¿Geekbuying Hace Envíos a Cuba?

"This post includes affiliate links for which I may make a small commission at no extra cost to you should you make a purchase."

Spanish-speaking countries flags¿Geekbuying Hace Envíos a Cuba? Los estadounidenses que piden paquetes en lugares como Geekbuying no tienen preocupaciones.

Colocan su dirección, y dentro del plazo estipulado, llega el paquete.

Para los que no son estadounidenses las cosas no son tan fáciles.

Algunas tiendas estadounidenses no realizan envíos internacionales.

Esto puede ser frustrante, especialmente si las tiendas están ofreciendo grandes ofertas.

Si ha experimentado esto recientemente, no se frustre. Existen opciones que le permitirán enviar artículos pedidos en tiendas de comercio electrónico como Geekbuying a la dirección de su casa oficina en Cuba.

Paso n° 1. Inscríbase con una empresa transportista

Ha consultado el sitio web de la empresa y está seguro de que Geekbuying o la otra tienda de comercio electrónico en la que desea comprar no realiza envíos a Cuba.

Su mejor opción es enviar su paquete a una empresa de transporte de paquetesque le envíe los artículos que ha comprado en Estados Unidos a su casa.

Evidentemente, está pagando una buena cantidad de dinero por sus artículos. Quiere estar seguro de que lleguen a salvo y a tiempo.

Es por eso que creemos que solo debe trabajar con un transportista que tenga experiencia. Nuestra elección es MyUS.

La razón por la que nos gusta esta opción es porque no cobran impuestos adicionales, tienen tarifas bajas y su servicio es confiable.

Hemos trabajado con esta empresa de transporte durante algún tiempo y distribuido más de 1000 paquetes desde los EE. UU. a Cuba y creemos que MyUS es, sin duda, la mejor opción para entregar su pedido de Geekbuying.

Si planea realizar un pedido en una tienda de comercio electrónico con sede en EE. UU. que no realiza envíos a Cuba , le recomendamos que realice el proceso de registro con MyUS.

Registrarse es muy fácil, y antes de la salida sabrá cuánto costará enviar su artículo de Geekbuying a su casa .

Si tiene algún problema con su paquete de Geekbuying, hable con el servicio de conserjería ofrecido por MyUS.

Paso n° 2. Complete su pedido usando Geekbuying

Una vez que haya pasado por el proceso de registro y haya configurado su dirección estadounidense, estará listo para el siguiente paso, que es visitar  Geekbuying y seleccionar todos los artículos increíbles que no podías pedir antes.

A medida que avanza en el proceso de pago, use la dirección estadounidense que configuró con MyUS y su paquete estará en camino a  Cuba antes de que se dé cuenta.